viernes, 10 de abril de 2015

Mass Challenge: El inicio de una jornada espectacular

Comienzo de una gran camino

Cualquier emprendedurismo a gran escala  debe tener una característica y eso es la innovación, ya sea en producto, proceso, modelo  de negocios o entre otros más, esta fue sólo uno de los rubros que analizaron un grupo jueces durante un concurso de pitch dentro de Reto Zapopan, para seleccionar a ciertas startups que participarían en un bootcamp de Mass Challenge.

RIGS es una de las 13 compañías que viajarán a Boston, Massachusetts donde se encuentra geográficamente Mass Challenge, una de las aceleradoras más importante a nivel internacional. Durante una semana estas compañías recibirán una serie de pláticas, workshops, sesiones de mentoría uno a uno y más por parte de expositores de talla internacional, seleccionados por Mass Challenge para ser impartidos exclusivamente para nosotros.

Al final del bootcamp se seleccionarán 3 compañías que pasarán directo a la fase de seminifinalistas de Mass Challenge, que es un paso antes de la selección de 128 proyectos acelerados durante 4 meses para su expansión y potencialización internacional.

Una de las actitudes que tiene RIGS como empresa es siempre buscar diferenciarse, no sólo en la creación de motores de búsqueda para la industria de las refacciones sino en otros rubros, por eso mismo hemos decidido comunicarles a todos nuestros miembros de la comunidad todo lo que viviremos en esta semana apasionante, compartiendo consejos, buenas prácticas, recomendaciones de estos expositores, mundial, como parte de nuestra filosofía de compartir los aprendizajes de negocio a múltiples lugares del mundo, especialmente a nivel México.

Este es el comienzo de un gran camino...

Designed By Blogger Templates