lunes, 19 de enero de 2015

RIGS 1° Seminario especializado en “SEO e Ingeniería en Marketing para Distribuidores de Autopartes”


El pasado Martes 13 y Miércoles 14 de Enero del 2015, se llevó a cabo el primer “Seminario Especializado en “SEO e Ingeniería en Marketing para Distribuidores de Autopartes” en las instalaciones de Reto Zapopan, teniendo la asistencia de empresas como CIOSA y AOCSA , 2 grandes distribuidores del sector de las refacciones automotrices. La finalidad del seminario fue impulsar a los Distribuidores a crear estrategias de comercialización de Alto Impacto , así como impartirles las mejores practicas y estrategias que han utilizado empresas como Amazon e Ebay para el posicionamiento de sus sitios web.

RIGS diseña tecnologías de búsqueda de refacciones automotrices, creadas especialmente para solucionar las problemáticas que se viven día a día en el proceso de buscar y encontrar una refacción en un mostrador de una refaccionaria,proceso que tiene gran impacto en las ventas de las Refaccionarias, Distribuidores y Fabricantes del Aftermarket.

Los distribuidores que han adquirido una licencia de la tecnología RIGS tienen acceso a un fuerte programa de capacitaciones enfocadas en Estrategias Web.




Esta información es de gran ayuda para toda la industria de refacciones automotrices,por lo que les compartiremos las presentaciones del evento, donde en esta entrada se coloca la presentación de bienvenida y en la siguiente entrada de blog les colocaremos el resto de las presentaciones.

Agradecemos a Alianza Automotriz http://www.alianzaautomotriz.com por su corbertura durante el evento celebrado el pasado 13 de enero del presente en Guadalajara, Jalisco.

Designed By Blogger Templates