jueves, 24 de octubre de 2013

Video de entrevista RIGS en C7 Elementos

Hace un par de días comparitmos con nuestros lectores las fotografías de la aparición de RIGS en el canal C7, donde compartimos escenario con el Coordinador de Reto Zapopan y la Coordinadora de la Incubadora Spark Up.

En la sesión se habló de como estos dos grandes programas apoyan, proveen mentoría y apoyo a proyectos de emprendedurismo, donde en nuestro caso hemos trabajado arduamente y en conjunto con ellos.
Por tal motivo les compartimos el video de la entrevista, donde nos sentimos muy agradecidos con el programa Elementos y su equipo de trabajo del Canal C7, que está incentivando la difusión de proyectos jaliscienses a la comunidad.

Como parte de nuestra estrategia de ayudar a las refaccionarias a tener presencia en Internet y infraestructura de gran escala, es también poder compartir nuestras experiencias en diferentes medios.


Vive la experiencia RIGS en tu refaccionaria enwww.rigs.com.mx

Redactado por: Nestor de Haro

domingo, 20 de octubre de 2013

RIGS compartiendo experiencias en televisión

Uno de los pilares en el emprendedurismo es apoyar y mejorar la sociedad, ya sea con apoyo económico, intelectual, tecnológico, motivacional o de otro índole.

Para el equipo RIGS es muy importante apoyar y mejorar a la sociedad, con la finalidad de incentivar a los jóvenes jaliscienses y a jóvenes de todo México, lo interesante y apasionante que es el mundo del emprendedurismo.

Ese fue uno de los temas que se habló en el programa Elementos, del Canal C7, donde junto con Reto Zapopan y la Incubadora Spark Up (UP), se mencionó la labor que hace cada una de estas instituciones y cómo RIGS ha sido parte de estos programas. Nuestra finalidad fue invitar a aquellas personas deseosas de emprender un proyecto se animen a cumplir su sueño.

En nuestro perfil de Google+ podrán encontrar fotografías de la grabación y los invitamos a que como emprendedores hagamos un México más interesante y más tecnológico.



Vive la experiencia RIGS en tu refaccionaria enwww.rigs.com.mx

Redactado por: Nestor de Haro

jueves, 17 de octubre de 2013

Se parte de RIGS

RIGS como parte de su visión de hacer accesible la información de las refacciones automotrices para cualquier persona, en este momento está invitando a todos los negocios que se dediquen a la venta de autopartes a que se afilien a la plataforma.

Sólo se necesita entrar a www.rigs.com.mx, en la sección de refaccionario encontrarás toda la información de como te ayudará en tu  negocio, como protegemos tus datos de forma segura y más. Al final encontrarás un campo para que coloques tu correo y nosotros nos comunicaremos contigo para ayudarte a la afiliación.

También invitamos a todos los automovilistas y mecánicos, que se registren en su sección especial de automovilista y esperen la noticia de la salida de la plataforma.


Para los primeros negocios afiliados RIGS les obsequiaremos una calcomania como esta, donde sus futuros clientes los identificarán como refaccionaria registrada.

Vive la experiencia RIGS en tu refaccionaria enwww.rigs.com.mx


Redactado por: Nestor de Haro
Designed By Blogger Templates