miércoles, 17 de julio de 2013

Infográfico de Automóviles en México

Son más de 33 vehículos registrados en México, donde el gran porcentaje corresponde a automóviles seguido de camionetas.
El D.F. y el Estado de México son los estados con mayor cantidad de éstos y se estima que habrá más de 70 millones de vehículos en el 2030.

Estas estadísticas y más datos interesantes sobre la situación de automóviles en México, se pueden observar en este infográfico, donde si lo encuentras interesante tienes la libertad de colocarlo en tu sitio web, blog o cualquier lugar que consideres interesante.


Automóviles en México
Vive la experiencia RIGS en tu refaccionaria enwww.rigs.com.mx

Diseñado por: Hernando Cabral:

Información útil para encontrar tu refacción.

Saber el número de parte y visualizar una imagen puede ser toda la información que necesitas para darle la refacción correcta a tu cliente, pero esto no sucede en la mayoría de las ocasiones.
Para poder entregar la refacción que tu cliente necesita, hay que tener información que sea útil para tomar una decisión correcta y dar el servicio que tu cliente necesita.

No sólo las imágenes son un buen complemento para encontrar la refacción correcta, el mostrar especificaciones técnicas de la pieza puede ser un gran apoyo para nuestro negocio. En ocasiones al querer ordenar nuestra pieza del fabricante preferido, nos encontramos que no existe en existencia, por lo que tener alternativas con otras marcas es vital para no dejar ir esa venta.

martes, 16 de julio de 2013

Encuentra tu refacción de forma sencilla

Sabemos la importancia de atender a los clientes rápido en tu mostrador, ya sea a tu cliente frecuente o un nuevo cliente que llegan a tu negocio con el mismo objetivo: encontrar la refacción para su vehículo.

Normalmente vas a tu mostrador donde encuentras catálogos de todos tus fabricantes, algunos de este año o algunos de ediciones de hace 10 años.


En el mejor de los casos el fabricante de tu elección, ha diseñado su catálogo en línea por lo que tendrás que buscar su página el catálogo, para después empezar a consultar la pieza de tu cliente.
Cuando encuentras el artículo, ves la imagen del producto que nos sirve para comparar con la del cliente y así saber si es o no la pieza, pero en ocasiones esa foto no muestra ese perno especial o esa perforación de más que la hace diferente, pero esto te das cuenta hasta que te llega la pieza a tu negocio.

miércoles, 10 de julio de 2013

Infográfico sobre hábitos de los mexicanos en internet

Las estadísticas y los números pueden ser complicados de entender, cuando se presentan muchas cifras acompañadas de textos largos. En RIGS sabemos la importancia de la información, que ayuda a las personas y negocios a tomar decisiones importantes, pero esta información debe ser concisa, clara y que pueda ser analizada fácilmente.

Por esto en RIGS creamos este infográfico de varios a desarrollar, donde les presentamos información que nos ha servido dentro de la compañía y tenemos la seguridad que servirá a otras empresas del mismo ramo o de distinto ramo.
Hablamos de un estudio sobre los Hábitos de los Usuarios en Internet en México (2012), que fue realizado por la AMIPCI.
Hábitos de internet en México, 2012


Diseñado por: Hernando Cabral: Vive la experiencia RIGS en tu refaccionaria en: www.rigs.com.mx

martes, 9 de julio de 2013

¿Qué es RIGS?

RIGS es un catálogo electrónico que centraliza la información de diferentes fabricantes de repuestos automotrices, que se encuentra dispersa en distintos lugares y los coloca en un mismo lugar.
Con nuestra plataforma los refaccionarios podrán ser más rápidos y eficientes en encontrar el número de parte de su fabricante de confianza.

RIGS conoce que es importante para las refaccionarias, por tal motivo incluye más de 5 imágenes por pieza, información técnica e intercambio de marcas, así ayudamos a que un cliente se vaya con la pieza que necesita.

Conoce la experiencia RIGS en www.rigs.com.mx


Redactado por: Nestor de Haro
Designed By Blogger Templates