miércoles, 17 de julio de 2013

Información útil para encontrar tu refacción.

Saber el número de parte y visualizar una imagen puede ser toda la información que necesitas para darle la refacción correcta a tu cliente, pero esto no sucede en la mayoría de las ocasiones.
Para poder entregar la refacción que tu cliente necesita, hay que tener información que sea útil para tomar una decisión correcta y dar el servicio que tu cliente necesita.

No sólo las imágenes son un buen complemento para encontrar la refacción correcta, el mostrar especificaciones técnicas de la pieza puede ser un gran apoyo para nuestro negocio. En ocasiones al querer ordenar nuestra pieza del fabricante preferido, nos encontramos que no existe en existencia, por lo que tener alternativas con otras marcas es vital para no dejar ir esa venta.



RIGS ayuda para esos casos donde la información es vital para tomar buenas decisiones en el mostrador de tu negocio. Con la información que muestra nuestro buscador, el encontrar la refacción correcta será sencillo y rápido.

Busca la parte: Conocer el número de parte puede ser útil, solo introduce en nuestro buscador y se te proporcionarán imágenes a detalle, especificaciones técnicas e intercambio de marcas.

Información técnica a detalle: El conocer el largo, alto, ancho, diámetro y otras especificaciones para tus piezas, será de gran utilidad para encontrar la refacción de tu cliente.



Intercambio entre marcas: Cuando el artículo que buscamos no se encuentra a la mano, nuestro buscador te muestra diferentes opciones mediante la opción de intercambio de marcas.



Vive la experiencia RIGS en tu refaccionaria enwww.rigs.com.mx
 Redactado por: Nestor de Haro
Designed By Blogger Templates