martes, 16 de julio de 2013

Encuentra tu refacción de forma sencilla

Sabemos la importancia de atender a los clientes rápido en tu mostrador, ya sea a tu cliente frecuente o un nuevo cliente que llegan a tu negocio con el mismo objetivo: encontrar la refacción para su vehículo.

Normalmente vas a tu mostrador donde encuentras catálogos de todos tus fabricantes, algunos de este año o algunos de ediciones de hace 10 años.


En el mejor de los casos el fabricante de tu elección, ha diseñado su catálogo en línea por lo que tendrás que buscar su página el catálogo, para después empezar a consultar la pieza de tu cliente.
Cuando encuentras el artículo, ves la imagen del producto que nos sirve para comparar con la del cliente y así saber si es o no la pieza, pero en ocasiones esa foto no muestra ese perno especial o esa perforación de más que la hace diferente, pero esto te das cuenta hasta que te llega la pieza a tu negocio.

RIGS conoce tu frustración de hacer esperar a tu cliente, sólo para decir que no le puedes dar su refacción. Por esto creamos la función de búsqueda por aplicación.

Encuentra el número de parte: Con sólo saber el Año, Marca, Modelo y Motor del vehículo te clasificamos la información por fabricante y categoría, para que tengas solamente la información de tu refacción.


Visualiza la pieza: Sabemos que algunos automóviles pueden llevar diferentes artículos y las imágenes son de gran ayuda. RIGS te da una imagen de la pieza para que la puedas comparar con la de tu cliente.



 Conoce a detalle: Para esas piezas que necesitas tener imágenes a detalle para tomar una decisión, nuestro buscador te muestra imágenes desde diferentes perspectivas para que tengas información a detalle.



Conoce la función de parte a detalle en nuestra próxima publicación

Vive la experiencia RIGS en tu refaccionaria enwww.rigs.com.mx
Redactado por: Nestor de Haro
Designed By Blogger Templates